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Seguimiento y control de redes comerciales

Los equipos comerciales y puntos de venta requieren gobierno y gestión, para lograr los objetivos.

La gestión de un equipo comercial o de un sistema de franquicias requiere habilidad técnica, planificación y oportunidad de la información para tomar decisiones. Tener información precisa, objetiva y no sesgada proporciona una base más sólida para la corrección de las deficiencias, el diseño de estrategias, la asignación de recursos y el establecimiento de prioridades.

  • Tercerizamos la gerencia y auditoría de franquicias por medio de una unidad de apoyo que está en capacidad de poder manejar el 100% de las operaciones que requieren la gerencia de un sistema de franquicias.
  • Diseñamos e implementamos paquetes de herramientas para poder evaluar elementos específicos del sistema y control de franquicias como visitas de soporte, auditorias comercial , económica u operacional, Misteri Shopper que permiten a las empresas hacer un seguimiento a sus franquicias o puntos de venta.
  • Evaluamos la performance del franquiciante. Es importante una comprensión exacta y el pulso de cómo los franquiciados están percibiendo la franquicia.
  • Elaboramos informes estratégicos de gestión y orientados a mejorar un modelo de negocio para aumentar su rentabilidad.

A continuación encuentra más información sobre nuestros servicios para el control y auditoria de franquicias y redes comerciales o contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá para resolver sus dudas.

Sistema de Eficiencia Comercial (SEC)

Contamos con una metodología de control de franquicias para mejorar la productividad de los recursos, reducir el costos de ventas y aumentar la efectividad de vendedores o puntos de venta. Nuestro Sistema de Eficiencia Comercial (SEC) permite a las empresas identificar mediante un mapeo de performance cual es la situación de sus vendedores o puntos de venta.

El SEC es una poderosa herramienta que permite diseñar las estrategias comerciales y los planes de Capacitación de acuerdo a las áreas de oportunidad de cada usuario, o grupo de usuarios con áreas de oportunidad similares. La performance comercial se obtiene conjugando:

  • Identificación de nivel de Desempeño Comercial.
  • Identificación de grado de conocimiento.

Mediante la medición individual de habilidades blandas y duras, la plataforma ubica al individuo, o al punto de venta en un Mapa que permite determinar cuál es su situación frente al PERFORMANCE IDEAL. De esta manera se pueden tomar decisiones acertadas y desarrollar planes focalizados.

Tanto la auditoría como el control de franquicias, está total direccionamiento con esta herramienta antes mencionada.

15 años de experiencia nos respaldan

Nuestro equipo de consultores, con 15 años de trabajo en el sector, ha intervenido en más de 400 operaciones de estructuración y comercialización de modelos de negocio especialmente como franquicias en Colombia y a nivel internacional.

Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con usted

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