Aviso Corporativo Xpansiva

08.24.18
Aviso Corporativo

Comunicamos que nuestra compañía XPANSIVA S.A.S con N.I.T 900.616.825-1 ni ninguno de nuestros consultores, ha realizado algún trabajo ni posee ningún tipo de vínculo con la empresa VITALIA CASA NUTRITIVA S.A.S con N.I.T 900.730.448-2 de Honda Tolima y sus marcas Vitalia Casa Nutritiva y Fickel Meals.

Aquí encontrarás todos Nuestros Clientes, para conocimiento y verificación de la información.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes
Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El espíritu emprendedor y creativo es tan característico de los empresarios y trabajadores colombianos, que los hace sobresalir; ya sea que se encuentren a lo largo y ancho del territorio nacional, o residiendo en el exterior.
Crear una marca y posicionarla posteriormente en el mercado, es una tarea difícil en la actualidad. Ese proceso conlleva un entendimiento de la propia marca, del consumidor y de cómo reaccionar ante las diferentes variables del mercado. Lee aquí nuestros tips para hacerlo.
En Colombia las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen gran importancia, pues representan cerca de 90% del sector productivo nacional, son responsables del 35% del PIB y generan 80% del empleo, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).
Tan solo superado por India e Indonesia, naciones que hoy en día tienen más de 260 millones de habitantes, Nuestro se ha consolidado como el tercer país en el mundo, a la hora de revisar el escalafón de estados que brindan mayores oportunidades de desarrollo para las diversas franquicias nacionales e internacionales.
Si alguna vez ha visto una máquina de coser Singer, seguramente no se imagina que este es uno de los primeros inventos que tienen una relación directa con el desarrollo de las franquicias como modelo de expansión.
Comprar una franquicia es un primer paso para aquellos emprendedores interesados en incursionar en el mundo de los negocios y que buscan tener una experiencia empresarial con marcas ya consolidadas.
Una de las mayores preocupaciones de los dueños de las franquicias es mantener la esencia de su producto en todas las tiendas que adquieren su marca para distribuir sus productos.