Aviso Corporativo Xpansiva

08.24.18
Aviso Corporativo
Comunicamos que nuestra compañía XPANSIVA S.A.S con N.I.T 900.616.825-1 ni ninguno de nuestros consultores, ha realizado algún trabajo ni posee ningún tipo de vínculo con la empresa VITALIA CASA NUTRITIVA S.A.S con N.I.T 900.730.448-2 de Honda Tolima y sus marcas Vitalia Casa Nutritiva y Fickel Meals.

Aquí encontrarás todos Nuestros Clientes, para conocimiento y verificación de la información.
Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes
Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
Las franquicias rentables se forjan y desarrollan con el paso del tiempo y la llegada de la experiencia. Este modelo de negocio permite que las pequeñas empresas puedan crecer y ganar niveles de rentabilidad poco comunes al comenzar con un negocio, así como inyecciones de capital y reconocimiento de marca.
Si usted pertenece a alguna de las Mejores franquicias en Colombia o a nivel mundial, es emprendedor, o inversionista, y está buscando nuevos talentos, contactos, alianzas, oportunidades, enfoques, o ideas, asistir a una rueda de negocios puede ser justo lo que necesita para dar su siguiente paso hacia el éxito.