Para Empresas en Expansión

Proponemos a nuestros clientes herramientas que le permiten definir cuál debe ser su modelo de expansión según negocio. No siempre la franquicia es la forma idónea para crecer y expandirse por esto ayudamos a entender y definir cuál es el modelo apto para cada empresa.

Cuando las empresas entienden cuál es su dirección en expansión el paso a seguir es estructurar ese crecimiento. Este trabajo previo organiza las empresas frente a una nueva etapa de crecimiento, requiriendo una estructuración previa interna que se trabaja en diferentes áreas.

Las empresas deben crear un plan comercial efectivo e innovador para sus franquicias. Las nuevas estrategias, tecnologías y herramientas de análisis están generando un cambio dramático del marketing en general y esto se debe aplicar al mundo de las franquicias y redes de puntos.

Sabemos que las franquicias son especialmente retadoras en estrategias de mercadeo. Xpansiva desarrolla las estrategias de mercadeo y publicidad para su franquicia.

Los equipos comerciales y puntos de venta requieren gobierno y gestión, es esencial hacer seguimiento de cada elemento del sistema para asegurarse que está funcionando y lograr los objetivos en ventas.

Soluciones de negocio que atienden de forma sostenible el desarrollo económico y las necesidades sociales, transformándolas en oportunidades de mercado con alto impacto social. Tomamos necesidades sociales y las convertimos en una oportunidad de mercado generando innovación y crecimiento para las empresas.

La expansión requiere inversión. Preparamos su negocio o empresa en las necesidades de tipo financiero para el crecimiento.

En la transmisión del know how las herramientas ágiles y efectivas forman un papel fundamental y junto a la capacitación permanente son factores claves de éxito para aumenta la productividad y alcanzar resultados esperados.

15 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

Nuestro equipo de consultores, con 15 años de trabajo en el sector, ha intervenido en más de 400 operaciones de estructuración y comercialización de modelos de negocio especialmente como franquicias.

Contáctenos

X

Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Xpansiva Digital Franquicias

Xpansiva Digital - "Cómo gestionar una franquicia en tiempo de incertidumbre"

Ingrese sus datos a continuación y reciba en su correo electrónico nuestra guía para el empresario que está abordando el proceso de continuidad de su modelo de negocio en una dinámica de cambio vertiginoso del mercado.

*Al registrar sus datos, acepta la política de privacidad y uso de datos personales.

Escríbanos por Whatsapp