Para Empresas en Expansión

Proponemos a nuestros clientes herramientas que le permiten definir cuál debe ser su modelo de expansión según negocio. No siempre la franquicia es la forma idónea para crecer y expandirse por esto ayudamos a entender y definir cuál es el modelo apto para cada empresa.
Cuando las empresas entienden cuál es su dirección en expansión el paso a seguir es estructurar ese crecimiento. Este trabajo previo organiza las empresas frente a una nueva etapa de crecimiento, requiriendo una estructuración previa interna que se trabaja en diferentes áreas.
Sabemos que las franquicias son especialmente retadoras en estrategias de mercadeo. Xpansiva desarrolla las estrategias de mercadeo y publicidad para su franquicia.
Los equipos comerciales y puntos de venta requieren gobierno y gestión, es esencial hacer seguimiento de cada elemento del sistema para asegurarse que está funcionando y lograr los objetivos en ventas.
Soluciones de negocio que atienden de forma sostenible el desarrollo económico y las necesidades sociales, transformándolas en oportunidades de mercado con alto impacto social. Tomamos necesidades sociales y las convertimos en una oportunidad de mercado generando innovación y crecimiento para las empresas.
La expansión requiere inversión. Preparamos su negocio o empresa en las necesidades de tipo financiero para el crecimiento.
En la transmisión del know how las herramientas ágiles y efectivas forman un papel fundamental y junto a la capacitación permanente son factores claves de éxito para aumenta la productividad y alcanzar resultados esperados.

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.
Escríbanos por Whatsapp