Para Empresas en Expansión

Proponemos a nuestros clientes herramientas que le permiten definir cuál debe ser su modelo de expansión según negocio. No siempre la franquicia es la forma idónea para crecer y expandirse por esto ayudamos a entender y definir cuál es el modelo apto para cada empresa.
Cuando las empresas entienden cuál es su dirección en expansión el paso a seguir es estructurar ese crecimiento. Este trabajo previo organiza las empresas frente a una nueva etapa de crecimiento, requiriendo una estructuración previa interna que se trabaja en diferentes áreas.
Sabemos que las franquicias son especialmente retadoras en estrategias de mercadeo. Xpansiva desarrolla las estrategias de mercadeo y publicidad para su franquicia.
Los equipos comerciales y puntos de venta requieren gobierno y gestión, es esencial hacer seguimiento de cada elemento del sistema para asegurarse que está funcionando y lograr los objetivos en ventas.
Soluciones de negocio que atienden de forma sostenible el desarrollo económico y las necesidades sociales, transformándolas en oportunidades de mercado con alto impacto social. Tomamos necesidades sociales y las convertimos en una oportunidad de mercado generando innovación y crecimiento para las empresas.
La expansión requiere inversión. Preparamos su negocio o empresa en las necesidades de tipo financiero para el crecimiento.
En la transmisión del know how las herramientas ágiles y efectivas forman un papel fundamental y junto a la capacitación permanente son factores claves de éxito para aumenta la productividad y alcanzar resultados esperados.
Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
Las franquicias en Colombia son uno de los negocios más prometedores en el horizonte. Hoy en día tenemos 13.000 en el país, pertenecientes a 506 diferentes empresas, las cuales generan 52.000 empleos directos. Sin embargo, aunque el modelo le resulta atractivo a muchos, pocos saben Cómo franquiciar una empresa. Es más, estadísticas recientes de Asofranquicias, indican que más del 75% de los colombianos no sabe responder a esa pregunta.
Para hablar de crecimiento de empresas es importante entender que este no solo se trata de comprar edificios, aumentar sedes y tener más empleados. Este concepto depende de un incremento integral de diversas variables, aparte de las ya mencionadas, como la producción, las ventas, los activos y los beneficios.
Es bien sabido que para franquiciar se necesita llevar a cabo una inversión inicial considerable, la cual varía de acuerdo con el tipo de negocio que se quiera desarrollar. Por esto, muchos inversionistas que quieren iniciar en este modelo, requieren ayuda, principalmente en lo relacionado con una Financiación para franquicias a la hora de dar sus primeros pasos.
Para hablar de crecimiento de empresas es importante entender que este no solo se trata de comprar edificios, aumentar sedes y tener más empleados. Este concepto depende de un incremento integral de diversas variables, aparte de las ya mencionadas, como la producción, las ventas, los activos y los beneficios.
Actualmente se mueve muy bien como oportunidad comercial, el mercado de la re venta de franquicias. Es un buen negocio siempre y cuando se tengan muy claros aspectos claves como las expectativas con la venta por parte del dueño de la franquicia y el futuro franquiciado.
En Colombia las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen gran importancia, pues representan cerca de 90% del sector productivo nacional, son responsables del 35% del PIB y generan 80% del empleo, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).
Si alguna vez ha visto una máquina de coser Singer, seguramente no se imagina que este es uno de los primeros inventos que tienen una relación directa con el desarrollo de las franquicias como modelo de expansión.