Invertir en Franquicias en Colombia

Encuentre aquí toda la información y nuestros servicios para que tome la mejor decisión de inversión en franquicias en Colombia.

Si lo prefiere, póngase en contacto con nuestras oficinas en Bogotá y uno de nuestros asesores resolverá sus dudas.

Espere pronto aquí toda la información sobre cómo funciona el modelo de franquicias en Colombia y cómo en Xpansiva lo asesoramos para encontrar el negocio y oportunidad ideal de inversión para usted.

Leer más

Si usted es una personal natural o empresa en búsqueda de inversión, son muchas las opciones que el mercado ofrece. Un acompañamiento oportuno basado en las oportunidades del mercado y en las expectativas que se tienen con la inversión es el apoyo ideal para una buena decisión.

Leer más

En Xpansiva contamos con una amplia oferta de franquicias altamente rentables y con excelentes expectativas de crecimiento en Colombia y a nivel internacional.

Varias de las franquicias rentables en Colombia que operan en Bogotá, Medellín, Cali y diferentes ciudades del territorio nacional, hacen parte del portafolio que Xpansiva ofrece para usted, que son una excelente oportunidad de inversión.

Leer más

15 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

Nuestro equipo de consultores, con 15 años de trabajo en el sector, ha intervenido en más de 400 operaciones de estructuración y comercialización de modelos de negocio especialmente como franquicias en Colombia y a nivel internacional.

X
Enviar
X

Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Xpansiva Digital Franquicias

Xpansiva Digital - "Guía Práctica de Planeación Financiera para Franquicias"

Ingrese sus datos a continuación y reciba en su correo electrónico nuestra guía para el empresario que decidió crecer bajo la modalidad de franquicias y el empresario que está al frente de una unidad franquiciada.

*Al registrar sus datos, acepta la política de privacidad y uso de datos personales.

Escríbanos por Whatsapp