Invertir en Franquicias

Espere pronto aquí toda la información sobre cómo funciona el modelo de franquicias en Colombia y cómo en Xpansiva lo asesoramos para encontrar el negocio y oportunidad ideal de inversión para usted.
Si usted es una personal natural o empresa en búsqueda de inversión, son muchas las opciones que el mercado ofrece. Un acompañamiento oportuno basado en las oportunidades del mercado y en las expectativas que se tienen con la inversión es el apoyo ideal para una buena decisión.
En Xpansiva contamos con una amplia oferta de franquicias altamente rentables y con excelentes expectativas de crecimiento en Colombia y a nivel internacional.
Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
Una de las mayores preocupaciones de los dueños de las franquicias es mantener la esencia de su producto en todas las tiendas que adquieren su marca para distribuir sus productos.
Crear una marca y posicionarla posteriormente en el mercado, es una tarea difícil en la actualidad. Ese proceso conlleva un entendimiento de la propia marca, del consumidor y de cómo reaccionar ante las diferentes variables del mercado. Lee aquí nuestros tips para hacerlo.