Inversión en Franquicias

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in r

Espere pronto aquí toda la información sobre cómo funciona el modelo de franquicias en Colombia y cómo en Xpansiva lo asesoramos para encontrar el negocio y oportunidad ideal de inversión para usted.
Si usted es una personal natural o empresa en búsqueda de inversión, son muchas las opciones que el mercado ofrece. Un acompañamiento oportuno basado en las oportunidades del mercado y en las expectativas que se tienen con la inversión es el apoyo ideal para una buena decisión.
En Xpansiva contamos con una amplia oferta de franquicias altamente rentables y con excelentes expectativas de crecimiento en Colombia y a nivel internacional.
Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
Aprovechando al máximo un presupuesto, pueden hallar e impactar consumidores, franquiciados e inversionistas, que cumplan con unos elementos pertenecientes a targets establecidos. ¿Cómo? Mediante estrategias de marketing como las que mencionaremos en esta nota:
Los servicios de Consultoría y Asesoría en Franquicias están diseñados para brindar, de modo independiente, una serie de ayudas relacionadas con determinadas áreas fundamentales, para que sus contratantes funcionen y se desenvuelvan en el mercado sin inconveniente alguno.
El pasado 6 y 7 de Julio se realizó en Corferias la Feria de Franquicias FANYF, Feria Andina de negocios en Expansión y Franquicias, con la participación de 30 marcas de 8 países.
Si bien, el modelo de franquicia brinda oportunidades para tomar un nuevo impulso de crecimiento personal y empresarial, unirse a éste, así sea directamente a una de las Mejores Franquicias que ofrece el mercado, es una decisión que debe pasar por la rigurosa lupa del análisis. Seleccionar la marca adecuada puede marcar la diferencia entre el éxito rotundo y el anonimato, o peor, el fracaso.
Los colombianos y los venezolanos representan el 70 % de los latinos que más invierten en empresas constituidas en ese país, según cifras divulgadas por la firma consultora PFS Realty.
Para hablar de crecimiento de empresas es importante entender que este no solo se trata de comprar edificios, aumentar sedes y tener más empleados. Este concepto depende de un incremento integral de diversas variables, aparte de las ya mencionadas, como la producción, las ventas, los activos y los beneficios.
Si usted tiene pensado comprar una franquicia, es muy importante valorar e identificar cuál es el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir en su aventura financiera.