Actualidad

09.13.19
Las franquicias rentables se forjan y desarrollan con el paso del tiempo y la llegada de la experiencia. Este modelo de negocio permite que las pequeñas empresas puedan crecer y ganar niveles de rentabilidad poco comunes al comenzar con un negocio, así como inyecciones de capital y reconocimiento de marca.
09.13.19
Actualmente se mueve muy bien como oportunidad comercial, el mercado de la re venta de franquicias. Es un buen negocio siempre y cuando se tengan muy claros aspectos claves como las expectativas con la venta por parte del dueño de la franquicia y el futuro franquiciado.
09.13.19
Una de las ventajas de formar parte de una red de franquicias es la capacidad de participar en las acciones de marketing de la franquicia, es decir, como franquiciado se beneficia de todas las campañas de publicidad de productos y servicios...
09.13.19
Los colombianos y los venezolanos representan el 70 % de los latinos que más invierten en empresas constituidas en ese país, según cifras divulgadas por la firma consultora PFS Realty.
09.13.19
En 2015 las firmas LFM SAS y Datexco llevaron a cabo una serie de encuestas, las cuales fueron respondidas por una muestra representativa de ciudadanos residentes en 23 ciudades de Colombia. Los resultados reflejaron, de modo notable, el interés de los colombianos por unirse al modelo de franquicias.
09.13.19
Entrar al mercado de la franquicias puede resultar un poco complicado sino se cuenta con los conocimientos necesarios para entender cómo funciona esta mecánica. Es por esto que si piensa o desea franquiciar su empresa o negocio debe contar con el asesoramiento adecuado para que no fracase.
09.13.19
¿Es importante el contrato de franquicia? Es fundamental. Sin él, no habría una delimitación de los lineamientos relacionales, comportamentales, de negocios, sanciones y procesos, entre franquiciante y franquiciatario. Si este documento no existe, la consecución o avances en el negocio tampoco deben llevarse a cabo, porque pueden presentarse conductas inapropiadas de alguna o ambas partes.
09.13.19
Las franquicias en Colombia son uno de los negocios más prometedores en el horizonte. Hoy en día tenemos 13.000 en el país, pertenecientes a 506 diferentes empresas, las cuales generan 52.000 empleos directos. Sin embargo, aunque el modelo le resulta atractivo a muchos, pocos saben Cómo franquiciar una empresa. Es más, estadísticas recientes de Asofranquicias, indican que más del 75% de los colombianos no sabe responder a esa pregunta.
09.13.19
Es bien sabido que para franquiciar se necesita llevar a cabo una inversión inicial considerable, la cual varía de acuerdo con el tipo de negocio que se quiera desarrollar. Por esto, muchos inversionistas que quieren iniciar en este modelo, requieren ayuda, principalmente en lo relacionado con una Financiación para franquicias a la hora de dar sus primeros pasos.
09.13.19
En Colombia las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen gran importancia, pues representan cerca de 90% del sector productivo nacional, son responsables del 35% del PIB y generan 80% del empleo, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).
09.13.19
El pasado 6 y 7 de Julio se realizó en Corferias la Feria de Franquicias FANYF, Feria Andina de negocios en Expansión y Franquicias, con la participación de 30 marcas de 8 países.
09.13.19
Para hablar de crecimiento de empresas es importante entender que este no solo se trata de comprar edificios, aumentar sedes y tener más empleados. Este concepto depende de un incremento integral de diversas variables, aparte de las ya mencionadas, como la producción, las ventas, los activos y los beneficios.
09.13.19
Llevar su negocio al nivel de grandes franquicias en Colombia es un proceso que requiere tiempo, talento y esfuerzo; así como seguir, al pie de la letra una serie de pasos fundamentales para el crecimiento empresarial. Dicho esto, en esta nota presentaremos algunos de estos pasos para que usted avance de modo seguro, evitando caer en comunes y previsibles errores.
09.13.19
Si bien, el modelo de franquicia brinda oportunidades para tomar un nuevo impulso de crecimiento personal y empresarial, unirse a éste, así sea directamente a una de las Mejores Franquicias que ofrece el mercado, es una decisión que debe pasar por la rigurosa lupa del análisis. Seleccionar la marca adecuada puede marcar la diferencia entre el éxito rotundo y el anonimato, o peor, el fracaso.
09.13.19
Tan solo superado por India e Indonesia, naciones que hoy en día tienen más de 260 millones de habitantes, Nuestro se ha consolidado como el tercer país en el mundo, a la hora de revisar el escalafón de estados que brindan mayores oportunidades de desarrollo para las diversas franquicias nacionales e internacionales.
09.13.19
El proceso de cómo franquiciar una empresa puede ser complicado y demorado si no cuenta con la información correcta, con los mejores aliados o no tiene claro el camino que debe transitar para lograr adquirir una franquicia. Aquí le vamos a explicar cada uno de los pasos que debería conocer y empezar a aplicar lo antes posible.
09.13.19
Los Consultores empresariales son una figura de apoyo, diseñada para brindar a las compañías que así lo deseen, asesorías para crecer y enfrentar sus vicisitudes de maneras novedosas y eficientes, posiblemente no contempladas anteriormente.
09.13.19
Un plan comercial es una herramienta útil que trae beneficios únicos para una empresa. Muchas veces los empresarios no ven la necesidad de elaborar un plan de estos que guíe la labor comercial a la que se dedica la organización, pues desconocen las razones por las cuales se debería tener un plan comercial dentro de su acción.
09.13.19
Crear una marca y posicionarla posteriormente en el mercado, es una tarea difícil en la actualidad. Ese proceso conlleva un entendimiento de la propia marca, del consumidor y de cómo reaccionar ante las diferentes variables del mercado. Lee aquí nuestros tips para hacerlo.
09.13.19
Si usted pertenece a alguna de las Mejores franquicias en Colombia o a nivel mundial, es emprendedor, o inversionista, y está buscando nuevos talentos, contactos, alianzas, oportunidades, enfoques, o ideas, asistir a una rueda de negocios puede ser justo lo que necesita para dar su siguiente paso hacia el éxito.

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.
Escríbanos por Whatsapp