Actualidad

03.15.19
Si usted tiene pensado comprar una franquicia, es muy importante valorar e identificar cuál es el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir en su aventura financiera.
01.10.19
El proceso de cómo franquiciar una empresa puede ser complicado y demorado si no cuenta con la información correcta, con los mejores aliados o no tiene claro el camino que debe transitar para lograr adquirir una franquicia. Aquí le vamos a explicar cada uno de los pasos que debería conocer y empezar a aplicar lo antes posible.
12.21.18
Entrar al mercado de la franquicias puede resultar un poco complicado sino se cuenta con los conocimientos necesarios para entender cómo funciona esta mecánica. Es por esto que si piensa o desea franquiciar su empresa o negocio debe contar con el asesoramiento adecuado para que no fracase.
12.14.18
Si ha escuchado sobre las franquicias y su éxito, es posible que se pregunte qué puede hacer para que su negocio pueda entrar a este modelo de crecimiento. El sueño de todo empresario o emprendedor es ver su marca crecer y desarrollarse a lo largo de un territorio y por eso se preguntan como franquiciar una empresa, pues esto trae algunos beneficios como los que presentaremos a continuación...
11.29.18
En Colombia las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen gran importancia, pues representan cerca de 90% del sector productivo nacional, son responsables del 35% del PIB y generan 80% del empleo, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).
11.22.18
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
11.19.18
Un plan comercial es una herramienta útil que trae beneficios únicos para una empresa. Muchas veces los empresarios no ven la necesidad de elaborar un plan de estos que guíe la labor comercial a la que se dedica la organización, pues desconocen las razones por las cuales se debería tener un plan comercial dentro de su acción.
11.09.18
Llevar su negocio al nivel de grandes franquicias en Colombia es un proceso que requiere tiempo, talento y esfuerzo; así como seguir, al pie de la letra una serie de pasos fundamentales para el crecimiento empresarial. Dicho esto, en esta nota presentaremos algunos de estos pasos para que usted avance de modo seguro, evitando caer en comunes y previsibles errores.
11.02.18
Las franquicias rentables se forjan y desarrollan con el paso del tiempo y la llegada de la experiencia. Este modelo de negocio permite que las pequeñas empresas puedan crecer y ganar niveles de rentabilidad poco comunes al comenzar con un negocio, así como inyecciones de capital y reconocimiento de marca.
10.26.18
Entonces, una auditoría de franquicias es más una revisión, diseñada para monitorear el cumplimiento de lo pactado en los contratos, así como el crecimiento financiero de la marca en los puntos de venta emergentes. Sin embargo, muchos franquiciados no se las toman amigablemente, pues entienden que su control y gerencia están bajo cuestionamientos. Sin embargo, no es el caso. Es más, las ventajas que éstas revisiones pueden ofrecer, para ambas partes, son notables.
10.19.18
¿Es importante el contrato de franquicia? Es fundamental. Sin él, no habría una delimitación de los lineamientos relacionales, comportamentales, de negocios, sanciones y procesos, entre franquiciante y franquiciatario. Si este documento no existe, la consecución o avances en el negocio tampoco deben llevarse a cabo, porque pueden presentarse conductas inapropiadas de alguna o ambas partes.
10.12.18
Teniendo eso en cuenta, una Asesoría en Franquicias, brindada por un experto con amplia experiencia, puede resultar muy útil. Es más, algunas de las ventajas de contratar un servicio de esta clase
10.05.18
Los servicios de Consultoría y Asesoría en Franquicias están diseñados para brindar, de modo independiente, una serie de ayudas relacionadas con determinadas áreas fundamentales, para que sus contratantes funcionen y se desenvuelvan en el mercado sin inconveniente alguno.
09.28.18
Aprovechando al máximo un presupuesto, pueden hallar e impactar consumidores, franquiciados e inversionistas, que cumplan con unos elementos pertenecientes a targets establecidos. ¿Cómo? Mediante estrategias de marketing como las que mencionaremos en esta nota:
09.21.18
Las crisis atacan, sin previo aviso, a todo tipo de empresas, negocios y emprendimientos. Ni las Mejores franquicias del mundo están libres de ese riesgo. Sin embargo, la agilidad, el método de reacción y prevención a futuro que sean implementados para manejar los problemas, será lo que marque la diferencia.
09.14.18
Si usted pertenece a alguna de las Mejores franquicias en Colombia o a nivel mundial, es emprendedor, o inversionista, y está buscando nuevos talentos, contactos, alianzas, oportunidades, enfoques, o ideas, asistir a una rueda de negocios puede ser justo lo que necesita para dar su siguiente paso hacia el éxito.
09.07.18
La búsqueda de Franquicias que representen un buen negocio para invertir, no es una tarea fácil, o que pueda llevarse a cabo con base en instintos o sentimientos. Debe llevarse a cabo con exhaustivo cuidado y detalle, así como con gran capacidad de análisis de cifras, para evitar así entrar a formar parte de negocios que no generen ganancias.
08.24.18
Es bien sabido que para franquiciar se necesita llevar a cabo una inversión inicial considerable, la cual varía de acuerdo con el tipo de negocio que se quiera desarrollar. Por esto, muchos inversionistas que quieren iniciar en este modelo, requieren ayuda, principalmente en lo relacionado con una Financiación para franquicias a la hora de dar sus primeros pasos.
08.17.18
Los Consultores empresariales son una figura de apoyo, diseñada para brindar a las compañías que así lo deseen, asesorías para crecer y enfrentar sus vicisitudes de maneras novedosas y eficientes, posiblemente no contempladas anteriormente.
08.07.18
Si bien, el modelo de franquicia brinda oportunidades para tomar un nuevo impulso de crecimiento personal y empresarial, unirse a éste, así sea directamente a una de las Mejores Franquicias que ofrece el mercado, es una decisión que debe pasar por la rigurosa lupa del análisis. Seleccionar la marca adecuada puede marcar la diferencia entre el éxito rotundo y el anonimato, o peor, el fracaso.
Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de inversión que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.