Nuestro equipo de consultores y aliados

"Xpansiva se creó sobre la base de la experiencia corporativa y el background profesional en gerencias multinacionales de Juan Pablo Amaya y Margarita Carrasco."


En esta nueva etapa se recoge la historia de la empresa Franquicias y Estrategias Ltda. Contamos con colaboradores y consultores empresariales nacionales expertos en su área de trabajo y tenemos partners en varios países como la alianza con Global Franchise para los desarrollos internacionales con oficinas en Brasil y Estados Unidos, desarrollando esquemas de expansión para compañías de la región hacia el mercado de USA.
  • Conferencistas Internacionales en Eventos de Expansión y Franquicias de primer nivel.
  • Liderazgo de participación en Programas como Franquicias Colombianas de Cámara de Comercio de Medellín y BID, en Franquicias Fomipyme, fortalecimiento empresarial Fomipyme y en el Programa de Fomento de Microfranquicias del BID FOMIN con Propais.
NUESTRO EQUIPO DE CONSULTORES
MARGARITA CARRASCO
Socia Consultora

Marketing y Desarrollo Comercial. Dirección de consultoría
JUAN AMAYA
Socio Consultor

Planeación estratégica y Desarrollo Comercial Dirección de consultoría
SERGIO RODRIGUEZ
Consultor Senior

Finanzas y Administración
RAQUEL AMOROCHO
Consultor Senior

Abogada
IVAN MONTENEGRO
Diseñador

Diseño Gráfico y Digital
ANDRE PERDOMO
Consultor Senior

Gestión de Calidad y Procesos

NUESTROS ALIADOS


Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes
Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
Es bien sabido que para franquiciar se necesita llevar a cabo una inversión inicial considerable, la cual varía de acuerdo con el tipo de negocio que se quiera desarrollar. Por esto, muchos inversionistas que quieren iniciar en este modelo, requieren ayuda, principalmente en lo relacionado con una Financiación para franquicias a la hora de dar sus primeros pasos.
Los Consultores empresariales son una figura de apoyo, diseñada para brindar a las compañías que así lo deseen, asesorías para crecer y enfrentar sus vicisitudes de maneras novedosas y eficientes, posiblemente no contempladas anteriormente.