Xpansiva - Empresa Consultora

"Somos un equipo de consultores expertos en expansión empresarial y desarrollo de franquicias con más de 15 años de trabajo en el sector. Como consultores, hemos intervenido en 400 operaciones de estructuración y comercialización de modelos de negocio especialmente como franquicias, en Bogotá, diferentes ciudades de Colombia y a nivel internacional."


Trabajamos con empresas que estén orientadas estratégicamente hacia el crecimiento innovador e integral. Proponemos herramientas que se transforman en competencias y se implantan dentro de los procesos cotidianos de operación.

Utilizamos metodologías propias basadas en experiencias reales y desarrollamos intervenciones consultivas a la medida de las oportunidades actuales a las que se enfrentan las empresas.

La Misión de Nuestra Empresa
Facilitar la expansión de modelos de negocio ayudando a empresas en su gestión y posibilitar la reproducción de elementos claves de éxito con bajos niveles de riesgo e inversión.

Generar de manera permanente nuevas metodologías comerciales y de marketing que ayuden a los empresarios a expandirse con éxito. Más que una empresa consultora, queremos ser un instrumento que permita generar confianza inversionista en Colombia.


Somos una empresa consultora con norte
Ser en el año 2020 la empresa líder en consultoría integral y comercialización de franquicias o modalidades semejantes de expansión empresarial en el mercado de Norte y Sur América.

Este liderazgo se refleja en la capacidad de Xpansiva para difundir y mantener el conocimiento, generar y promover alianzas que conectan y consolidan proyectos exitosos y adicionan valor a los clientes, empresarios, emprendedores y empleados.

Compartir en redes
1
0
0
Compartir en redes
Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
Crear una marca y posicionarla posteriormente en el mercado, es una tarea difícil en la actualidad. Ese proceso conlleva un entendimiento de la propia marca, del consumidor y de cómo reaccionar ante las diferentes variables del mercado. Lee aquí nuestros tips para hacerlo.
Es bien sabido que para franquiciar se necesita llevar a cabo una inversión inicial considerable, la cual varía de acuerdo con el tipo de negocio que se quiera desarrollar. Por esto, muchos inversionistas que quieren iniciar en este modelo, requieren ayuda, principalmente en lo relacionado con una Financiación para franquicias a la hora de dar sus primeros pasos.
Las crisis atacan, sin previo aviso, a todo tipo de empresas, negocios y emprendimientos. Ni las Mejores franquicias del mundo están libres de ese riesgo. Sin embargo, la agilidad, el método de reacción y prevención a futuro que sean implementados para manejar los problemas, será lo que marque la diferencia.
El espíritu emprendedor y creativo es tan característico de los empresarios y trabajadores colombianos, que los hace sobresalir; ya sea que se encuentren a lo largo y ancho del territorio nacional, o residiendo en el exterior.
Para hablar de crecimiento de empresas es importante entender que este no solo se trata de comprar edificios, aumentar sedes y tener más empleados. Este concepto depende de un incremento integral de diversas variables, aparte de las ya mencionadas, como la producción, las ventas, los activos y los beneficios.
Si usted pertenece a alguna de las Mejores franquicias en Colombia o a nivel mundial, es emprendedor, o inversionista, y está buscando nuevos talentos, contactos, alianzas, oportunidades, enfoques, o ideas, asistir a una rueda de negocios puede ser justo lo que necesita para dar su siguiente paso hacia el éxito.