Xpansiva - Empresa Consultora en Colombia

"Somos un equipo de consultores expertos en expansión empresarial y desarrollo de franquicias con más de 15 años de trabajo en el sector. Como consultores, hemos intervenido en 400 operaciones de estructuración y comercialización de modelos de negocio especialmente como franquicias, en Bogotá, diferentes ciudades de Colombia y a nivel internacional."


Trabajamos con empresas que estén orientadas estratégicamente hacia el crecimiento innovador e integral. Proponemos herramientas que se transforman en competencias y se implantan dentro de los procesos cotidianos de operación.

Utilizamos metodologías propias basadas en experiencias reales y desarrollamos intervenciones consultivas a la medida de las oportunidades actuales a las que se enfrentan las empresas.

La Misión de Nuestra Empresa


Facilitar la expansión de modelos de negocio ayudando a empresas en su gestión y posibilitar la reproducción de elementos claves de éxito con bajos niveles de riesgo e inversión.

Generar de manera permanente nuevas metodologías comerciales y de marketing que ayuden a los empresarios a expandirse con éxito. Más que una empresa consultora, queremos ser un instrumento que permita generar confianza inversionista en Colombia.


Somos una empresa consultora con norte


Ser en el año 2020 la empresa líder en consultoría integral y comercialización de franquicias o modalidades semejantes de expansión empresarial en el mercado de Norte y Sur América.

Este liderazgo se refleja en la capacidad de Xpansiva para difundir y mantener el conocimiento, generar y promover alianzas que conectan y consolidan proyectos exitosos y adicionan valor a los clientes, empresarios, emprendedores y empleados.
Compartir en redes
1
0
0
Compartir en redes

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.