Empresas que Hemos Asesorado

Asesoria Empresas

AYUDAMOS A EXPANDIR EMPRESAS

"Nuestra boutique de consultoría ha ido creciendo progresivamente, tanto en su estructura, como en su presencia en el mercado y experiencia en servicios Integrales de acompañamiento y asesoría a Empresas en expansión."


GASTRONOMÍA Y ALIMENTOS


MODA


SALUD Y BELLEZA


SERVICIOS Y OTROS


ENTIDADES


Compartir en redes
0
0
1
Compartir en redes

También le puede interesar
Nosotros

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
Llevar su negocio al nivel de grandes franquicias en Colombia es un proceso que requiere tiempo, talento y esfuerzo; así como seguir, al pie de la letra una serie de pasos fundamentales para el crecimiento empresarial. Dicho esto, en esta nota presentaremos algunos de estos pasos para que usted avance de modo seguro, evitando caer en comunes y previsibles errores.
Comprar una franquicia es un primer paso para aquellos emprendedores interesados en incursionar en el mundo de los negocios y que buscan tener una experiencia empresarial con marcas ya consolidadas.
Si alguna vez ha visto una máquina de coser Singer, seguramente no se imagina que este es uno de los primeros inventos que tienen una relación directa con el desarrollo de las franquicias como modelo de expansión.
Si usted pertenece a alguna de las Mejores franquicias en Colombia o a nivel mundial, es emprendedor, o inversionista, y está buscando nuevos talentos, contactos, alianzas, oportunidades, enfoques, o ideas, asistir a una rueda de negocios puede ser justo lo que necesita para dar su siguiente paso hacia el éxito.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
Tan solo superado por India e Indonesia, naciones que hoy en día tienen más de 260 millones de habitantes, Nuestro se ha consolidado como el tercer país en el mundo, a la hora de revisar el escalafón de estados que brindan mayores oportunidades de desarrollo para las diversas franquicias nacionales e internacionales.
Aprovechando al máximo un presupuesto, pueden hallar e impactar consumidores, franquiciados e inversionistas, que cumplan con unos elementos pertenecientes a targets establecidos. ¿Cómo? Mediante estrategias de marketing como las que mencionaremos en esta nota: