Empresas que Hemos Asesorado

Asesoria Empresas
AYUDAMOS A EXPANDIR EMPRESAS

"Nuestra boutique de consultoría ha ido creciendo progresivamente, tanto en su estructura, como en su presencia en el mercado y experiencia en servicios Integrales de acompañamiento y asesoría a Empresas en expansión."


Contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá y resuelva sus dudas sobre nuestros servicios de asesoría para franquicias y empresas en expansión.
GASTRONOMÍA Y ALIMENTOS


MODA


SALUD Y BELLEZA


SERVICIOS Y OTROS


ENTIDADES


Compartir en redes
1
0
1
Compartir en redes

También le puede interesar
Nosotros

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
Las crisis atacan, sin previo aviso, a todo tipo de empresas, negocios y emprendimientos. Ni las Mejores franquicias del mundo están libres de ese riesgo. Sin embargo, la agilidad, el método de reacción y prevención a futuro que sean implementados para manejar los problemas, será lo que marque la diferencia.
El modelo de negocios de franquicias es una de las formas más efectivas de expandir y fortalecer una marca, por lo cual muchos empresarios están interesados en incursionar en este mundo y así lograr que que su negocio tenga un mayor alcance y se convierta en una marca reconocida