Comercialización de franquicias

Comercialización de Franquicias

"Las empresas deben crear un plan comercial efectivo e innovador para sus franquicias. Las nuevas estrategias, tecnologías y herramientas de análisis están generando un cambio dramático del marketing en general y esto se debe aplicar al mundo de las franquicias y redes de puntos."


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Xpansiva desarrolla y ejecuta la estrategia comercial para su franquicia en Colombia y a nivel internacional.

  • Definición de perfil de franquiciado ideal.
  • Estrategias de captación y filtro de candidatos.
  • Entrenamiento del equipo comercial o la persona encargada de la comercialización de franquicia, para el correcto uso del sistema creado
  • Búsqueda y selección de franquiciados de punto o master, operadores regionales o franquiciadores unitarios.
  • Desarrollo de herramientas de comunicación, material promocional, publicidad /P.R creación de estrategias de promoción, campañas, guiones, presentaciones y eventos para impulso de franquicias.
  • Representación en eventos y ferias nacionales e internacionales
  • Soporte Jurídico en el plan comercial.
  • Modelo económico de la comercialización de franquicia
  • Adaptación cultural de conceptos.
  • Tropicalización de franquicia original.
  • Implementación de Franquicia Master.
  • Puesta en marcha de pilotos.

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Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre oportunidades de negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
Crear una marca y posicionarla posteriormente en el mercado, es una tarea difícil en la actualidad. Ese proceso conlleva un entendimiento de la propia marca, del consumidor y de cómo reaccionar ante las diferentes variables del mercado. Lee aquí nuestros tips para hacerlo.
Un plan comercial es una herramienta útil que trae beneficios únicos para una empresa. Muchas veces los empresarios no ven la necesidad de elaborar un plan de estos que guíe la labor comercial a la que se dedica la organización, pues desconocen las razones por las cuales se debería tener un plan comercial dentro de su acción.
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