¿Cómo funcionan las franquicias?

Franquicias Colombia
Espere pronto aquí toda la información sobre cómo funciona el modelo de franquicias en Colombia y cómo en Xpansiva lo asesoramos para encontrar el negocio y la oportunidad de inversión ideal para usted.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Invertir en Franquicias

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
Los servicios de Consultoría y Asesoría en Franquicias están diseñados para brindar, de modo independiente, una serie de ayudas relacionadas con determinadas áreas fundamentales, para que sus contratantes funcionen y se desenvuelvan en el mercado sin inconveniente alguno.
Una de las ventajas de formar parte de una red de franquicias es la capacidad de participar en las acciones de marketing de la franquicia, es decir, como franquiciado se beneficia de todas las campañas de publicidad de productos y servicios...