¿Cómo funcionan las franquicias?

Franquicias Colombia

Espere pronto aquí toda la información sobre cómo funciona el modelo de franquicias en Colombia y cómo en Xpansiva lo asesoramos para encontrar el negocio y la oportunidad de inversión ideal para usted.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Inversión en Franquicias

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
Es bien sabido que para franquiciar se necesita llevar a cabo una inversión inicial considerable, la cual varía de acuerdo con el tipo de negocio que se quiera desarrollar. Por esto, muchos inversionistas que quieren iniciar en este modelo, requieren ayuda, principalmente en lo relacionado con una Financiación para franquicias a la hora de dar sus primeros pasos.
Tan solo superado por India e Indonesia, naciones que hoy en día tienen más de 260 millones de habitantes, Nuestro se ha consolidado como el tercer país en el mundo, a la hora de revisar el escalafón de estados que brindan mayores oportunidades de desarrollo para las diversas franquicias nacionales e internacionales.
Actualmente se mueve muy bien como oportunidad comercial, el mercado de la re venta de franquicias. Es un buen negocio siempre y cuando se tengan muy claros aspectos claves como las expectativas con la venta por parte del dueño de la franquicia y el futuro franquiciado.
Un plan comercial es una herramienta útil que trae beneficios únicos para una empresa. Muchas veces los empresarios no ven la necesidad de elaborar un plan de estos que guíe la labor comercial a la que se dedica la organización, pues desconocen las razones por las cuales se debería tener un plan comercial dentro de su acción.
Llevar su negocio al nivel de grandes franquicias en Colombia es un proceso que requiere tiempo, talento y esfuerzo; así como seguir, al pie de la letra una serie de pasos fundamentales para el crecimiento empresarial. Dicho esto, en esta nota presentaremos algunos de estos pasos para que usted avance de modo seguro, evitando caer en comunes y previsibles errores.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
Crear una marca y posicionarla posteriormente en el mercado, es una tarea difícil en la actualidad. Ese proceso conlleva un entendimiento de la propia marca, del consumidor y de cómo reaccionar ante las diferentes variables del mercado. Lee aquí nuestros tips para hacerlo.