Capacitación y entrenamiento

Manuales Franquicias

En la transmisión del know how las herramientas ágiles y efectivas forman un papel fundamental y junto a la capacitación permanente son factores claves de éxito para aumenta la productividad y alcanzar resultados esperados.


1. Entrenamiento para Franquicias

La metodología de entrenamiento, la forma de transmitir el contenido y la estructura del training son puntos fundamentales para lograr éxito en la transmisión de conocimiento. Nuestros especialistas en formación trabajan con usted para entender sus objetivos y recomendar la manera más eficaz de presentar su información basados en la experiencia de mejores prácticas en la formación de equipos.

2.Generación Manuales para Franquicias

La elaboración de manuales informativos, prácticos y fáciles de usar para los propietarios de negocios y miembros de los equipos es vital para el éxito en las operaciones. Los manuales ayudan a asegurar tanto a corto como a largo plazo que se cumplen los objetivos. Xpansiva tiene un método ágil, sencillo y fácil para elaborar y actualizar manuales de operaciones. Traducimos y adaptamos manuales y material para entrenamientos.

3. Capacitación

Cuando ya se tienen redes de puntos estructuradas es muy importante que su empresa desarrolle un programa de On Going Education and Training. Las capacitaciones son la herramienta para aumentar las competencias y capacidades de los empleados a la vez que promueven y aumentan el compromiso hacia la empresa. Capacitar al personal aumenta la productividad y permite alcanzar los resultados esperados.

4. Plataforma

Cuando ya se tienen redes de puntos estructuradas es muy importante que su empresa desarrolle un programa de On Going Education and Training. Las capacitaciones son la herramienta para aumentar las competencias y capacidades de los empleados a la vez que promueven y aumentan el compromiso hacia la empresa. Capacitar al personal aumenta la productividad y permite alcanzar los resultados esperados.

Siga leyendo a continuación o contáctenos para recibir más información sobre nuestros servicios de entrenamiento y capacitación para franquicias y franquiciados.

NUESTRA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO ON-LINE

La Plataforma de Entrenamiento On-line permite aumentar la cobertura de capacitaciones, pudiendo llegar a cualquier geografía y alcanzar un gran número de personal entrenado en tiempo récord por medio de aulas virtuales en vivo, permite por medio de un formato similar a una página web virtualizar desde pequeños grupos de trabajo hasta grandes oficinas comerciales.

La plataforma permite:

SEMINARIOS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES

Tenemos una serie de charlas y seminarios de actualidad diseñados por Xpansiva para el entorno académico o empresarial:
  • Cómo crear un sistema exitoso de franquicia
  • Cómo aumentar el rendimiento y la rentabilidad de su franquicia.
  • Cómo seleccionar, dirigir y gestionar un equipo comercial
  • Necesidades de gestión en la franquicia
  • Programa de seguimiento a redes de puntos de venta
  • Capacitación a Gerentes de Franquicia
  • Innovación aplicada a redes de puntos de venta
  • Principios del emprendimiento aplicados a franquiciante y franquiciado
  • Train the trainer

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Para Empresas en Expansión

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
Una de las ventajas de formar parte de una red de franquicias es la capacidad de participar en las acciones de marketing de la franquicia, es decir, como franquiciado se beneficia de todas las campañas de publicidad de productos y servicios...
Si bien, el modelo de franquicia brinda oportunidades para tomar un nuevo impulso de crecimiento personal y empresarial, unirse a éste, así sea directamente a una de las Mejores Franquicias que ofrece el mercado, es una decisión que debe pasar por la rigurosa lupa del análisis. Seleccionar la marca adecuada puede marcar la diferencia entre el éxito rotundo y el anonimato, o peor, el fracaso.
¿Es importante el contrato de franquicia? Es fundamental. Sin él, no habría una delimitación de los lineamientos relacionales, comportamentales, de negocios, sanciones y procesos, entre franquiciante y franquiciatario. Si este documento no existe, la consecución o avances en el negocio tampoco deben llevarse a cabo, porque pueden presentarse conductas inapropiadas de alguna o ambas partes.
Un plan comercial es una herramienta útil que trae beneficios únicos para una empresa. Muchas veces los empresarios no ven la necesidad de elaborar un plan de estos que guíe la labor comercial a la que se dedica la organización, pues desconocen las razones por las cuales se debería tener un plan comercial dentro de su acción.
Para hablar de crecimiento de empresas es importante entender que este no solo se trata de comprar edificios, aumentar sedes y tener más empleados. Este concepto depende de un incremento integral de diversas variables, aparte de las ya mencionadas, como la producción, las ventas, los activos y los beneficios.
Aprovechando al máximo un presupuesto, pueden hallar e impactar consumidores, franquiciados e inversionistas, que cumplan con unos elementos pertenecientes a targets establecidos. ¿Cómo? Mediante estrategias de marketing como las que mencionaremos en esta nota:
El proceso de cómo franquiciar una empresa puede ser complicado y demorado si no cuenta con la información correcta, con los mejores aliados o no tiene claro el camino que debe transitar para lograr adquirir una franquicia. Aquí le vamos a explicar cada uno de los pasos que debería conocer y empezar a aplicar lo antes posible.