Financiación para Franquicias

Financiación Franquicias
"La expansión requiere inversión."

Xpansiva prepara a su negocio o empresa, en las necesidades de tipo financiero para el crecimiento.

  • Estructuración financiera de proyectos y modelos. Financiación para franquicias.
  • Te ayudamos a entender la salud financiera de tu proyecto o empresa.
  • Preparamos tu empresa para recibir inversión o deuda desarrollando la metodología, las proyecciones y valoración.
  • Apoyamos la búsqueda de Inversión o deuda tanto en Colombia como a nivel internacional.
  • Venta y Adquisición de empresas y franquicias.

Contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá y reciba más información acerca de nuestras opciones y soluciones para la financiación de franquicias y negocios en expansión.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Para Empresas en Expansión

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
En Colombia las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen gran importancia, pues representan cerca de 90% del sector productivo nacional, son responsables del 35% del PIB y generan 80% del empleo, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).
Una de las ventajas de formar parte de una red de franquicias es la capacidad de participar en las acciones de marketing de la franquicia, es decir, como franquiciado se beneficia de todas las campañas de publicidad de productos y servicios...