Financiación para Franquicias

Financiación Franquicias

"La expansión requiere inversión."

Xpansiva prepara a su negocio o empresa, en las necesidades de tipo financiero para el crecimiento.

  • Estructuración financiera de proyectos y modelos. Financiación para franquicias.
  • Te ayudamos a entender la salud financiera de tu proyecto o empresa.
  • Preparamos tu empresa para recibir inversión o deuda desarrollando la metodología, las proyecciones y valoración.
  • Apoyamos la búsqueda de Inversión o deuda tanto en Colombia como a nivel internacional.
  • Venta y Adquisición de empresas y franquicias.

Contáctenos y reciba más información acerca de nuestras opciones y soluciones para la financiación de franquicias y negocios en expansión.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Para Empresas en Expansión

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
En Colombia las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen gran importancia, pues representan cerca de 90% del sector productivo nacional, son responsables del 35% del PIB y generan 80% del empleo, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).
Comprar una franquicia es un primer paso para aquellos emprendedores interesados en incursionar en el mundo de los negocios y que buscan tener una experiencia empresarial con marcas ya consolidadas.
Si bien, el modelo de franquicia brinda oportunidades para tomar un nuevo impulso de crecimiento personal y empresarial, unirse a éste, así sea directamente a una de las Mejores Franquicias que ofrece el mercado, es una decisión que debe pasar por la rigurosa lupa del análisis. Seleccionar la marca adecuada puede marcar la diferencia entre el éxito rotundo y el anonimato, o peor, el fracaso.
El proceso de cómo franquiciar una empresa puede ser complicado y demorado si no cuenta con la información correcta, con los mejores aliados o no tiene claro el camino que debe transitar para lograr adquirir una franquicia. Aquí le vamos a explicar cada uno de los pasos que debería conocer y empezar a aplicar lo antes posible.
Los colombianos y los venezolanos representan el 70 % de los latinos que más invierten en empresas constituidas en ese país, según cifras divulgadas por la firma consultora PFS Realty.
Teniendo eso en cuenta, una Asesoría en Franquicias, brindada por un experto con amplia experiencia, puede resultar muy útil. Es más, algunas de las ventajas de contratar un servicio de esta clase
Una de las mayores preocupaciones de los dueños de las franquicias es mantener la esencia de su producto en todas las tiendas que adquieren su marca para distribuir sus productos.