Financiación para Franquicias

Financiación Franquicias

"La expansión requiere inversión."

Xpansiva prepara a su negocio o empresa, en las necesidades de tipo financiero para el crecimiento.

  • Estructuración financiera de proyectos y modelos. Financiación para franquicias.
  • Te ayudamos a entender la salud financiera de tu proyecto o empresa.
  • Preparamos tu empresa para recibir inversión o deuda desarrollando la metodología, las proyecciones y valoración.
  • Apoyamos la búsqueda de Inversión o deuda.
  • Venta y Adquisición de empresas y franquicias.

Si desea obtener algún tipo de Financiación para su Franquicia, contáctenos y tendrá toda la asesoría e información que necesita.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Para Empresas en Expansión

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de inversión que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre oportunidades de negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
En Colombia las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen gran importancia, pues representan cerca de 90% del sector productivo nacional, son responsables del 35% del PIB y generan 80% del empleo, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).
Actualmente se mueve muy bien como oportunidad comercial, el mercado de la re venta de franquicias. Es un buen negocio siempre y cuando se tengan muy claros aspectos claves como las expectativas con la venta por parte del dueño de la franquicia y el futuro franquiciado.
Las franquicias en Colombia son uno de los negocios más prometedores en el horizonte. Hoy en día tenemos 13.000 en el país, pertenecientes a 506 diferentes empresas, las cuales generan 52.000 empleos directos. Sin embargo, aunque el modelo le resulta atractivo a muchos, pocos saben Cómo franquiciar una empresa. Es más, estadísticas recientes de Asofranquicias, indican que más del 75% de los colombianos no sabe responder a esa pregunta.