Franquicias rentables en Colombia

Franquicias Rentables
"En Xpansiva contamos con una amplia oferta de franquicias rentables en Colombia y con excelentes expectativas de crecimiento a nivel nacional e internacional."


Si aquí no encuentra su negocio o franquicia rentable, podemos apoyarlo en la búsqueda de grandes oportunidades de inversión, de acuerdo a su perfil comercial, perfil de riesgo y presupuesto. Varias de las franquicias rentables en Colombia hacen parte del portafolio que Xpansiva ofrece para usted.

A continuación encuentra información sobre algunas de las franquicias rentables que comercializamos en Xpansiva o contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá y un asesor resolverá sus dudas sobre nuestro portafolio.

FRANQUICIAS EN COLOMBIA


Empresa comercializadora de arroz con leche bajo un concepto de nuevos sabores, toppings y salsas. Cuenta con locales en Barranquilla, Medellín, Pereira, Cartagena, Sincelejo y Bogotá. Actualmente buscan expandir la marca al exterior.
Marca líder de perfumería en Colombia creada en el año 2003. Maneja el concepto de “hágalo usted mismo”, donde las personas elaboran y mezclan los ingredientes de las fragancia a su gusto. En 2018 alcanzaron a tener presencia en 65 municipios del país.
Es una marca dedicada a brindar a los consumidores una experiencia innovadora de buen beber y licores gourmet. Esta empresa busca facilitar el acceso a licores internacionales mediante el envío de estos productos en las principales ciudades de Colombia.
Es un emprendimiento de alimentos creado en 2004 que se especializa en la preparación y distribución de comidas rápidas americanas a domicilio, con un enfoque en las alitas de pollo al estilo de Nueva York. En el 2009 empezaron su expansión por Bogotá y Chía.
Centro de enseñanza y estimulación infantil para mejorar el desarrollo mediante programas de movimiento y lúdica para estimular aspectos como la motricidad, cognición, lenguaje e interacción social. También cuentan con servicios de fisioterapia especiales para niños.
Este modelo de negocio se basa en la preservación de la tradición gastronómica italiana sin dejar a un lado las fusiones con la comida colombiana. Originaria de Barranquilla, se caracteriza por la elaboración artesanal de productos como pizzas, lasagnas y focaccia.
Nace en el año 2003 en Cali, es una marca que ofrece una propuesta gastronómica que combina recetas tradicionales y fusiones con el plátano en todas sus formas. Además de su oferta de platos, se caracterizan por la calidez de su servicio.
Esta marca barranquillera de alimentos tiene 4 líneas de negocio: venta de alimentos congelados, experiencia en punto de venta, combos para celebración y catering corporativo. Ha logrado posicionarse en otras ciudades del país con sus productos hechos a mano.
Es una propuesta de comida diferente, natural y saludable para las mascotas. Inició en 2009 vendiendo tortas de cumpleaños y más adelante expandieron su concepto de comida canina gracias a la gran acogida por parte de los amantes de las mascotas.
Empresa caleña de hot dogs que bajo el concepto de “ármalo tu mismo” ofrece una gran variedad de ingredientes, salsas y toppings para el hot dog clásico americano, convirtiéndolo en una experiencia de sabor única.
Empresa barranquillera de alimentos. Su concepto de negocio se basa en la elaboración de comidas saludables hechas de productos naturales que contribuyan con la conservación de la salud y el medio ambiente.
Tienda de juguetes y artículos para niños con diseños especializados que buscan estimular la imaginación e interacción entre padres e hijos. Cuentan con más de mil referencias en juguetes, libros, ropa, decoración y otros artículos.
Empresa fundada en 1982 en los Llanos Orientales que se dedica a la elaboración de ensaladas de frutas, jugos naturales, salpicones, helados y otros productos a base de frutas. Cuentan con tres tiendas en Villavicencio y Restrepo (Meta).
Esta empresa ofrece una experiencia innovadora alrededor del té, con más de 100 variedades exclusivas que le dan autenticidad a esta propuesta basada en la exploración de los sentidos a través de esta bebida.

FRANQUICIAS INTERNACIONALES

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Invertir en Franquicias

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
Las franquicias rentables se forjan y desarrollan con el paso del tiempo y la llegada de la experiencia. Este modelo de negocio permite que las pequeñas empresas puedan crecer y ganar niveles de rentabilidad poco comunes al comenzar con un negocio, así como inyecciones de capital y reconocimiento de marca.
El desarrollo de varios emprendimientos nacionales ha traído consigo el crecimiento de las las franquicias, que se expanden gradualmente en las principales ciudades del país, aunque también tienen proyección internacional.