Franquicias rentables en Colombia

Franquicias Rentables

"En Xpansiva contamos con una amplia oferta de franquicias rentables en Colombia y con excelentes expectativas de crecimiento a nivel nacional e internacional."


Si aquí no encuentra su negocio o franquicia rentable, podemos apoyarlo en la búsqueda de grandes oportunidades de inversión, de acuerdo a su perfil comercial, perfil de riesgo y presupuesto. Varias de las franquicias rentables en Colombia hacen parte del portafolio que Xpansiva ofrece para usted.

A continuación encuentra información sobre algunas de las franquicias rentables que comercializamos en Xpansiva o contáctenos y un asesor resolverá sus dudas sobre nuestro portafolio.

FRANQUICIAS EN COLOMBIA


FRANQUICIAS INTERNACIONALES

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Inversión en Franquicias

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
La búsqueda de Franquicias que representen un buen negocio para invertir, no es una tarea fácil, o que pueda llevarse a cabo con base en instintos o sentimientos. Debe llevarse a cabo con exhaustivo cuidado y detalle, así como con gran capacidad de análisis de cifras, para evitar así entrar a formar parte de negocios que no generen ganancias.
Las franquicias rentables se forjan y desarrollan con el paso del tiempo y la llegada de la experiencia. Este modelo de negocio permite que las pequeñas empresas puedan crecer y ganar niveles de rentabilidad poco comunes al comenzar con un negocio, así como inyecciones de capital y reconocimiento de marca.
El desarrollo de varios emprendimientos nacionales ha traído consigo el crecimiento de las las franquicias, que se expanden gradualmente en las principales ciudades del país, aunque también tienen proyección internacional.
Comprar una franquicia es un primer paso para aquellos emprendedores interesados en incursionar en el mundo de los negocios y que buscan tener una experiencia empresarial con marcas ya consolidadas.
El espíritu emprendedor y creativo es tan característico de los empresarios y trabajadores colombianos, que los hace sobresalir; ya sea que se encuentren a lo largo y ancho del territorio nacional, o residiendo en el exterior.
Si alguna vez ha visto una máquina de coser Singer, seguramente no se imagina que este es uno de los primeros inventos que tienen una relación directa con el desarrollo de las franquicias como modelo de expansión.
Entrar al mercado de la franquicias puede resultar un poco complicado sino se cuenta con los conocimientos necesarios para entender cómo funciona esta mecánica. Es por esto que si piensa o desea franquiciar su empresa o negocio debe contar con el asesoramiento adecuado para que no fracase.