Marketing para redes comerciales

Marketing Redes Franquicias

"Sabemos que las franquicias son especialmente retadoras en estrategias de mercadeo."

Xpansiva desarrolla las estrategias de mercadeo y publicidad para su franquicia.

  • Trabajamos con franquiciados y franquiciantes de todo el país para desarrollar campañas localizadas e integradas, basadas en necesidades específicas del mercado que ayudan a encontrar, conectarse y comprometerse con clientes.
  • Estrategias que permiten combinar el beneficio general de las redes con el actuar local.
  • Tomamos tiempo para entender sus metas y conocemos el desafío del marketing para franquicias.
  • Desarrollamos campañas estratégicas alineadas con su proceso de expansión y personalizadas para alcanzar los objetivos.
Contáctenos para asesorarlo en todas las estrategias de marketing en redes y de mercado que su franquicia necesita.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Para Empresas en Expansión

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El mercado en Colombia ha incrementado de manera de significativa, y eso ha sido posible en gran medida a la gran cantidad de franquicias que se han extendido a lo largo del país. Este formato de negocio en el que una persona adquiere el nombre y poder de distribución de una marca ya establecida, se ha convertido en la fórmula exitosa para crecer en en el mercado colombiano.
Tan solo superado por India e Indonesia, naciones que hoy en día tienen más de 260 millones de habitantes, Nuestro se ha consolidado como el tercer país en el mundo, a la hora de revisar el escalafón de estados que brindan mayores oportunidades de desarrollo para las diversas franquicias nacionales e internacionales.
Una de las ventajas de formar parte de una red de franquicias es la capacidad de participar en las acciones de marketing de la franquicia, es decir, como franquiciado se beneficia de todas las campañas de publicidad de productos y servicios...
Si alguna vez ha visto una máquina de coser Singer, seguramente no se imagina que este es uno de los primeros inventos que tienen una relación directa con el desarrollo de las franquicias como modelo de expansión.
Si ha escuchado sobre las franquicias y su éxito, es posible que se pregunte qué puede hacer para que su negocio pueda entrar a este modelo de crecimiento. El sueño de todo empresario o emprendedor es ver su marca crecer y desarrollarse a lo largo de un territorio y por eso se preguntan como franquiciar una empresa, pues esto trae algunos beneficios como los que presentaremos a continuación...
Teniendo eso en cuenta, una Asesoría en Franquicias, brindada por un experto con amplia experiencia, puede resultar muy útil. Es más, algunas de las ventajas de contratar un servicio de esta clase
El proceso de cómo franquiciar una empresa puede ser complicado y demorado si no cuenta con la información correcta, con los mejores aliados o no tiene claro el camino que debe transitar para lograr adquirir una franquicia. Aquí le vamos a explicar cada uno de los pasos que debería conocer y empezar a aplicar lo antes posible.