Marketing para redes comerciales

Marketing Redes Franquicias

"Sabemos que las franquicias son especialmente retadoras en estrategias de mercadeo."

Xpansiva desarrolla las estrategias de mercadeo y publicidad para su franquicia.

  • Trabajamos con franquiciados y franquiciantes de todo el país para desarrollar campañas localizadas e integradas, basadas en necesidades específicas del mercado que ayudan a encontrar, conectarse y comprometerse con clientes.
  • Estrategias que permiten combinar el beneficio general de las redes con el actuar local.
  • Tomamos tiempo para entender sus metas y conocemos el desafío del marketing para franquicias.
  • Desarrollamos campañas estratégicas alineadas con su proceso de expansión y personalizadas para alcanzar los objetivos.
Contáctenos para asesorarlo en todas las estrategias de marketing en redes y de mercado que su franquicia necesita.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Para Empresas en Expansión

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de inversión que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre oportunidades de negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
Si usted tiene pensado comprar una franquicia, es muy importante valorar e identificar cuál es el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir en su aventura financiera.
En Colombia las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen gran importancia, pues representan cerca de 90% del sector productivo nacional, son responsables del 35% del PIB y generan 80% del empleo, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).
Aprovechando al máximo un presupuesto, pueden hallar e impactar consumidores, franquiciados e inversionistas, que cumplan con unos elementos pertenecientes a targets establecidos. ¿Cómo? Mediante estrategias de marketing como las que mencionaremos en esta nota: