Encontramos las mejores opciones de franquicias

Excelentes Franquicias para invertir

"Si usted es una persona natural o empresa en búsqueda de un gran inversión, son muchas las opciones que el mercado ofrece. Un acompañamiento oportuno basado en las oportunidades del mercado y en las expectativas que se tienen con la inversión es el apoyo ideal para una buena decisión."


Hemos desarrollado un Match de Expansión que lo orienta sobre cuáles son las Mejores Franquicias en Colombia y lo hará entender si la franquicia es el modelo ideal para usted como inversionista.

Esta decisión no debe pasar solo por el valor económico tiene que ver con una serie decisiones previas a tomar en relación a la afinidad con un negocio, tiempo de dedicación, expectativa de inversión, objetivos, habilidades, estilo de vida, etc.

Contáctenos y reciba toda la información y asesoría personalizada para encontrar una excelente Franquicia en Colombia para usted.

¿Cómo lo apoyamos en Xpansiva?
  • Plan Estratégico personal.
  • Búsqueda de franquicias adecuadas para ud.
  • Asesoría legal y financiera al adquirir una franquicia o un negocio.
  • Asesoría en el proceso de toma de decision de inversión.
  • Acompañamiento en aplicación y negociación de franquicia nacional e internacional.
  • Participación en ruedas de negocios.
  • Identificación de las mejores franquicias o negocios con mayor potencial por segmento.
  • Búsqueda y negociación de puntos comerciales y locales.
  • Investigación de mercado y estudios de viabilidad.
  • Preparación de Emprendedores para presentación ante Inversionistas/Entidades Financiación.

Una vez definido el negocio es muy importante conocer realmente quienes son los potenciales franquiciados o partners antes de tomar la decisión de firmar contratos o hacer acuerdos.

No asuma riesgos en sus operaciones.

Por medio de nuestra herramienta de riesgo comercial evidenciamos el status real de potenciales aliados y excelentes franquicias. Está diseñado para ayudarlo a tomar decisiones informándole sobre:
  • Riesgo Mediano – Alto
  • Riesgo Mediano – Bajo
  • Riesgo Bajo o nulo

Compartir en redes
1
1
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Oportunidades para Inversionistas

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de inversión que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre oportunidades de negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
Si usted tiene pensado comprar una franquicia, es muy importante valorar e identificar cuál es el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir en su aventura financiera.
Aprovechando al máximo un presupuesto, pueden hallar e impactar consumidores, franquiciados e inversionistas, que cumplan con unos elementos pertenecientes a targets establecidos. ¿Cómo? Mediante estrategias de marketing como las que mencionaremos en esta nota:
Si bien, el modelo de franquicia brinda oportunidades para tomar un nuevo impulso de crecimiento personal y empresarial, unirse a éste, así sea directamente a una de las Mejores Franquicias que ofrece el mercado, es una decisión que debe pasar por la rigurosa lupa del análisis. Seleccionar la marca adecuada puede marcar la diferencia entre el éxito rotundo y el anonimato, o peor, el fracaso.