Microfranquicias y negocios de impacto social

"Soluciones de negocio que atienden de forma sostenible el desarrollo económico y las necesidades sociales, transformándolas en oportunidades de mercado con alto impacto social. Tomamos necesidades sociales y las convertimos en una oportunidad de mercado generando innovación y crecimiento para las empresas."


Xpansiva trabaja en modelos de fortalecimiento, estructuración y desarrollo de modelos empresariales que tengan impacto social en comunidades y poblaciones.

Identificamos mercados con potencial de crecimiento y empresas cuyo respaldo pueda mantener el desarrollo de una red. Este diseño debe ser rentable de tal forma que gane la empresa y gane el microfranquiciado o beneficiario.

De igual forma se diseña buscando generar un doble impacto el social que se genera al tener a más personas en el sector formal de la economía fortaleciendo sus capacidades y el impacto comercial a través de nuevos empleos, apertura de nuevos canales de venta y mayor preparación de la población.

A continuación encuentra más información o contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá y resuelva sus dudas sobre cómo Xpansiva trabaja en modelos de microfranquicias y negocios con impacto social.

Compartir en redes
0
0
0

La microfranquicia es uno de esos modelos que nace con la base del concepto replicable, la creación de una marca, imagen común, operación estandarizada, capacitación constante y el respaldo del franquiciante como elementos en común con el modelo de franquicias pero se enfocan en perseguir un impacto social.

Nuestros servicios ofrecidos a empresas, entidades privadas y del gobierno son:

  • Diseño del modelo de negocio: La empresa ancla diseña con nosotros el modelo de negocios con impacto social, detectando una oportunidad de mercado, analizando los elementos críticos del negocio actual y la forma cómo pueden vincularlo a una microfranquicia o negocio inclusivo. Incluye modelo comercial, modelo financiero, modelo jurídico, manuales, diseño de la estructura y operaciones, diseño del piloto, generación de indicadores de doble impacto.
  • Implementación, seguimiento y monitoreo del modelo.
  • Creación y transmisión de capacitación empresarial a los empresarios.
  • Fortalecimiento a empresas sociales o microfranquiciantes existentes.
  • Revisión de modelos de Microfranquicias, ajustes y mejoras.
Compartir en redes
0
0
0

15 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

Nuestro equipo de consultores, con 15 años de trabajo en el sector, ha intervenido en más de 400 operaciones de estructuración y comercialización de modelos de negocio especialmente como franquicias.

Contáctenos

X
Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

También le puede interesar
Para Empresas en Expansión

Escríbanos por Whatsapp