Identificamos modelos de expansión

Modelos Crecimiento Empresarial
"Proponemos a nuestros clientes herramientas que le permiten definir cuál debe ser su modelo de expansión según negocio. No siempre la franquicia es la forma idónea para crecer y expandirse por esto ayudamos a entender y definir cuál es el modelo apto para cada empresa."


Utilizamos modelos y métodos de crecimiento empresarial propios basados en experiencias reales y desarrollamos intervenciones consultivas a la medida de las oportunidades actuales y desafíos a los que se enfrentan la compañías en su proceso de expansión.

Contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá y conozca toda la información sobre los modelos y métodos de crecimiento empresarial que Xpansiva ofrece.
Nuestra Metodología Potencial Expansivo (PE)

Ubica a los modelos de negocio en uno de los cuatro Cuatro Cuadrantes del Crecimiento permitiendo a las empresas en función de este resultado dirigir una ruta evolutiva en un proceso de crecimiento con las siguientes características:
  • Nuestros modelos de crecimiento empresarial están enfocados en mantener una propuesta de valor única y diferenciada.
  • Procesos sostenible y continuo que aumentará el valor de la marca.
  • Orientado en cumplir con el incremento en ventas bajo el modelo de expansión.
  • Desarrollado por equipo interno del negocio.
  • Acompañamiento en el proceso de aplicación y negociación de una franquicia nacional e internacional.
  • Nuestros métodos de crecimiento empresarial miden resultados de Forma Integral.
Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Para Empresas en Expansión

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.