Identificamos modelos de expansión

Modelos Crecimiento Empresarial

"Proponemos a nuestros clientes herramientas que le permiten definir cuál debe ser su modelo de expansión según negocio. No siempre la franquicia es la forma idónea para crecer y expandirse por esto ayudamos a entender y definir cuál es el modelo apto para cada empresa."


Utilizamos modelos y métodos de crecimiento empresarial propios basados en experiencias reales y desarrollamos intervenciones consultivas a la medida de las oportunidades actuales y desafíos a los que se enfrentan la compañías en su proceso de expansión.

Contáctenos y conozca toda la información sobre los modelos y métodos de crecimiento empresarial que Xpansiva ofrece.

Nuestra Metodología Potencial Expansivo (PE)

Ubica a los modelos de negocio en uno de los cuatro Cuatro Cuadrantes del Crecimiento permitiendo a las empresas en función de este resultado dirigir una ruta evolutiva en un proceso de crecimiento con las siguientes características:
  • Nuestros modelos de crecimiento empresarial están enfocados en mantener una propuesta de valor única y diferenciada.
  • Procesos sostenible y continuo que aumentará el valor de la marca.
  • Orientado en cumplir con el incremento en ventas bajo el modelo de expansión.
  • Desarrollado por equipo interno del negocio.
  • Acompañamiento en el proceso de aplicación y negociación de una franquicia nacional e internacional.
  • Nuestros métodos de crecimiento empresarial miden resultados de Forma Integral.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Para Empresas en Expansión

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de inversión que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre oportunidades de negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El proceso de cómo franquiciar una empresa puede ser complicado y demorado si no cuenta con la información correcta, con los mejores aliados o no tiene claro el camino que debe transitar para lograr adquirir una franquicia. Aquí le vamos a explicar cada uno de los pasos que debería conocer y empezar a aplicar lo antes posible.
Teniendo eso en cuenta, una Asesoría en Franquicias, brindada por un experto con amplia experiencia, puede resultar muy útil. Es más, algunas de las ventajas de contratar un servicio de esta clase
Las franquicias en Colombia son uno de los negocios más prometedores en el horizonte. Hoy en día tenemos 13.000 en el país, pertenecientes a 506 diferentes empresas, las cuales generan 52.000 empleos directos. Sin embargo, aunque el modelo le resulta atractivo a muchos, pocos saben Cómo franquiciar una empresa. Es más, estadísticas recientes de Asofranquicias, indican que más del 75% de los colombianos no sabe responder a esa pregunta.