Identificamos modelos de expansión

Modelos Crecimiento Empresarial

"Proponemos a nuestros clientes herramientas que le permiten definir cuál debe ser su modelo de expansión según negocio. No siempre la franquicia es la forma idónea para crecer y expandirse por esto ayudamos a entender y definir cuál es el modelo apto para cada empresa."


Utilizamos modelos y métodos de crecimiento empresarial propios basados en experiencias reales y desarrollamos intervenciones consultivas a la medida de las oportunidades actuales y desafíos a los que se enfrentan la compañías en su proceso de expansión.

Contáctenos y conozca toda la información sobre los modelos y métodos de crecimiento empresarial que Xpansiva ofrece.

Nuestra Metodología Potencial Expansivo (PE)

Ubica a los modelos de negocio en uno de los cuatro Cuatro Cuadrantes del Crecimiento permitiendo a las empresas en función de este resultado dirigir una ruta evolutiva en un proceso de crecimiento con las siguientes características:
  • Nuestros modelos de crecimiento empresarial están enfocados en mantener una propuesta de valor única y diferenciada.
  • Procesos sostenible y continuo que aumentará el valor de la marca.
  • Orientado en cumplir con el incremento en ventas bajo el modelo de expansión.
  • Desarrollado por equipo interno del negocio.
  • Acompañamiento en el proceso de aplicación y negociación de una franquicia nacional e internacional.
  • Nuestros métodos de crecimiento empresarial miden resultados de Forma Integral.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes

También le puede interesar
Para Empresas en Expansión

Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de franquicias que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
El proceso de cómo franquiciar una empresa puede ser complicado y demorado si no cuenta con la información correcta, con los mejores aliados o no tiene claro el camino que debe transitar para lograr adquirir una franquicia. Aquí le vamos a explicar cada uno de los pasos que debería conocer y empezar a aplicar lo antes posible.
Crear una marca y posicionarla posteriormente en el mercado, es una tarea difícil en la actualidad. Ese proceso conlleva un entendimiento de la propia marca, del consumidor y de cómo reaccionar ante las diferentes variables del mercado. Lee aquí nuestros tips para hacerlo.
Las crisis atacan, sin previo aviso, a todo tipo de empresas, negocios y emprendimientos. Ni las Mejores franquicias del mundo están libres de ese riesgo. Sin embargo, la agilidad, el método de reacción y prevención a futuro que sean implementados para manejar los problemas, será lo que marque la diferencia.
Tan solo superado por India e Indonesia, naciones que hoy en día tienen más de 260 millones de habitantes, Nuestro se ha consolidado como el tercer país en el mundo, a la hora de revisar el escalafón de estados que brindan mayores oportunidades de desarrollo para las diversas franquicias nacionales e internacionales.
Crear una marca y posicionarla posteriormente en el mercado, es una tarea difícil en la actualidad. Ese proceso conlleva un entendimiento de la propia marca, del consumidor y de cómo reaccionar ante las diferentes variables del mercado. Lee aquí nuestros tips para hacerlo.
Los colombianos y los venezolanos representan el 70 % de los latinos que más invierten en empresas constituidas en ese país, según cifras divulgadas por la firma consultora PFS Realty.
La búsqueda de Franquicias que representen un buen negocio para invertir, no es una tarea fácil, o que pueda llevarse a cabo con base en instintos o sentimientos. Debe llevarse a cabo con exhaustivo cuidado y detalle, así como con gran capacidad de análisis de cifras, para evitar así entrar a formar parte de negocios que no generen ganancias.