Más colombianos se hacen empresarios para recibir visa E-2 a EEUU

10.13.17
Visa Americana Empresarios

Los colombianos y los venezolanos representan el 70 % de los latinos que más invierten en empresas constituidas en ese país, según cifras divulgadas por la firma consultora PFS Realty.

Y la razón es una sola: acceden más rápido a la visa E-2 para inversionistas y empresarios que tienen negocios rentables en los Estados Unidos y de paso acceden a los beneficios derivados que supone tener una visa de este tipo.

Sin embargo, invertir en negocios en ese país no es fácil. Se requiere contar con un capital que oscile entre los 100.000 y los 200.000 dólares, conocer muy bien el marco legal y las condiciones del negocio antes de dar el primer paso.

Existen franquicias para todo tipo de negocios y los más buscados son los siguientes:
  • Cafeterías, salones de té y pubs.
  • Concesionarios de autos.
  • Construcción y decoración.
  • Educación.
  • Gerencia de propiedades.
  • Laboratorios médicos.
  • Servicios veterinarios.
  • Paquetería y mensajería.
  • Peluquerías y salones de belleza.
  • Servicios de limpieza o proveedor de empleados domésticos.
  • Pastelerías, alquiler de muebles.
  • Floristerías o cualquier tipo de tiendas al por menor.
  • Transporte escolar o médico.
El sector franquicias aporta el 2,5 % del producto interno bruto (PIB) de EE.UU y los estados más demandados para este tipo de negocios son Florida, California, Texas, Illinois y Ohio, según datos de la IFA.

Inmigración a través de esta figura es factible pero implica conocer muy bien el proceso.

No es fácil manejar un negocio, especialmente en un país nuevo, con diferentes normas, reglamentos y un idioma diferente.

Por medio de nuestro partner en EE.UU que tiene experiencia sobre como ejecutar negocios y franquicias allí tenemos acceso a un programa que ofrece una solución total para un inversor calificado como usted.

Si necesita que lo ayudemos a alcanzar el sueño americano a través de la inversión en una franquicia comuníquese con nosotros: info@xpansiva.co.

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes
Contáctenos

Contáctenos

X
Somos un excelente opción para el crecimiento de su negocio y para encontrar las oportunidades de inversión que está buscando. Esperamos solucionar cualquier inquietud o sugerencia. Escríbanos a través del siguiente formulario y pronto un asesor se comunicará con Usted.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre oportunidades de negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
Las crisis atacan, sin previo aviso, a todo tipo de empresas, negocios y emprendimientos. Ni las Mejores franquicias del mundo están libres de ese riesgo. Sin embargo, la agilidad, el método de reacción y prevención a futuro que sean implementados para manejar los problemas, será lo que marque la diferencia.
El espíritu emprendedor y creativo es tan característico de los empresarios y trabajadores colombianos, que los hace sobresalir; ya sea que se encuentren a lo largo y ancho del territorio nacional, o residiendo en el exterior.
Un plan comercial es una herramienta útil que trae beneficios únicos para una empresa. Muchas veces los empresarios no ven la necesidad de elaborar un plan de estos que guíe la labor comercial a la que se dedica la organización, pues desconocen las razones por las cuales se debería tener un plan comercial dentro de su acción.