Asesoría de Expertos en Expansión Empresarial

Trabajamos con empresas que estén orientadas hacia el crecimiento innovador e integral. Conozca nuestros servicios:

Consultores en Crecimiento

Proponemos a nuestros clientes herramientas que le permiten definir cuál debe ser su modelo de expansión según negocio. No siempre la franquicia es la forma idónea para crecer y expandirse por esto ayudamos a entender y definir cuál es el modelo apto para cada empresa.
Leer más
Cuando las empresas entienden cuál es su dirección en expansión el paso a seguir es estructurar ese crecimiento. Este trabajo previo organiza las empresas frente a una nueva etapa de crecimiento, requiriendo una estructuración previa interna que se trabaja en diferentes áreas.
Leer más
Si usted es una personal natural o empresa en búsqueda de inversión, son muchas las opciones que el mercado ofrece. Un acompañamiento oportuno basado en las oportunidades del mercado y en las expectativas que se tienen con la inversión es el apoyo ideal para una buena decisión.
Leer más
Las empresas deben crear un plan comercial efectivo e innovador para sus franquicias. Las nuevas estrategias, tecnologías y herramientas de análisis están generando un cambio dramático del marketing en general y esto se debe aplicar al mundo de las franquicias y redes de puntos.
Leer más
Los equipos comerciales y puntos de venta requieren gobierno y gestión, es esencial hacer seguimiento de cada elemento del sistema para asegurarse que está funcionando y lograr los objetivos en ventas.
Leer más
En la transmisión del know how las herramientas ágiles y efectivas forman un papel fundamental y junto a la capacitación permanente son factores claves de éxito para aumenta la productividad y alcanzar resultados esperados.
Leer más
15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONSULTORÍA NOS RESPALDAN
Nuestro equipo de consultores, con 15 años de trabajo en el sector, ha intervenido en más de 400 operaciones de estructuración y comercialización de modelos de negocio especialmente como franquicias.
Nuestros Clientes
Nuestro liderazgo es la clave para:
Difundir y mantener el conocimiento, generar y promover alianzas que conectan y consolidan proyectos exitosos y adicionan valor a los clientes, empresarios, emprendedores y empleados.

Actualidad

Encuentre aquí consejos, actualidad y noticias sobre negocios en expansión, franquicias y cómo su empresa puede adoptar este modelo y estructurarse para el crecimiento.
Este es un aviso corporativo sobre Xpansiva y sus vínculos con otras compañías.
Teniendo eso en cuenta, una Asesoría en Franquicias, brindada por un experto con amplia experiencia, puede resultar muy útil. Es más, algunas de las ventajas de contratar un servicio de esta clase
Comprar una franquicia es un primer paso para aquellos emprendedores interesados en incursionar en el mundo de los negocios y que buscan tener una experiencia empresarial con marcas ya consolidadas.
Es bien sabido que para franquiciar se necesita llevar a cabo una inversión inicial considerable, la cual varía de acuerdo con el tipo de negocio que se quiera desarrollar. Por esto, muchos inversionistas que quieren iniciar en este modelo, requieren ayuda, principalmente en lo relacionado con una Financiación para franquicias a la hora de dar sus primeros pasos.
Las franquicias rentables se forjan y desarrollan con el paso del tiempo y la llegada de la experiencia. Este modelo de negocio permite que las pequeñas empresas puedan crecer y ganar niveles de rentabilidad poco comunes al comenzar con un negocio, así como inyecciones de capital y reconocimiento de marca.
Crear una marca y posicionarla posteriormente en el mercado, es una tarea difícil en la actualidad. Ese proceso conlleva un entendimiento de la propia marca, del consumidor y de cómo reaccionar ante las diferentes variables del mercado. Lee aquí nuestros tips para hacerlo.
Entonces, una auditoría de franquicias es más una revisión, diseñada para monitorear el cumplimiento de lo pactado en los contratos, así como el crecimiento financiero de la marca en los puntos de venta emergentes. Sin embargo, muchos franquiciados no se las toman amigablemente, pues entienden que su control y gerencia están bajo cuestionamientos. Sin embargo, no es el caso. Es más, las ventajas que éstas revisiones pueden ofrecer, para ambas partes, son notables.
La búsqueda de Franquicias que representen un buen negocio para invertir, no es una tarea fácil, o que pueda llevarse a cabo con base en instintos o sentimientos. Debe llevarse a cabo con exhaustivo cuidado y detalle, así como con gran capacidad de análisis de cifras, para evitar así entrar a formar parte de negocios que no generen ganancias.